Unit 13



Hoy mirando en mis juegos me he topado con una joya que hace bastante tiempo que no jugaba, y realmente al volver a jugarlo he visto que es igual de bueno como lo recordaba.
Este es el primer shooter que comento por aquí. Es un shooter en tercera persona y se llama Unit 13.
Un juego genial que funciona por misiones, ya que no sigue una historia en concreto. Esto puede ser un inconveniente para mucha gente, pero yo siempre intento ver el lado bueno. El juego tiene muchas misiones, más otras tantas más complicadas como misiones especiales.
Antes de cada misión podremos elegir entre varios soldados, cada uno con diferentes características a tener en cuenta, dependiendo del tipo de misión que tengamos seleccionada.
La jugabilidad es bastante buena. Aunque en mi opinión, en las misiones de sigilo, que son mis favoritas, necesitarían pulir algunos detalles. Pero en general está muy bien.
No destaca por sus gráficos, pero seamos realistas, estamos hablando de un juego de bajo coste, y tampoco estamos hablando de un gran título.
Tiene un muy buen sonido que lo ayudan a hacerlo más entretenido y realista.

Tengo varios puntos negativos que deciros de este juego, pero no os desaniméis ya que no es para nada un mal juego.
Principalmente, algo que limita bastante, es que cada personaje está equipado con su armamento predeterminado que no podemos modificar.
Otra cosa que me desagrada es la limitación de escenarios, ya que realmente tiene pocos escenarios distintos y a todos nos gusta la variedad.
Y para terminar esta racha de puntos negativos, os diré que los puntos de control están muy alejados entre ellos. Y si por desgracia consiguen abatirte, deberemos empezar desde una zona bastante atrasada, y eso a la tercera o cuarta vez que te ocurra terminaras parando el juego.
Parece que con esto que acabo de decir el juego no merece la pena. Pero no es así, y su precio te ayudara a decantarte a un sí, ya que el juego es bastante bueno y disfrutaréis mucho al jugarlo; a pesar de estos puntos negativos que os he dicho desde mi más humilde opinión.
El resumen es que en calidad-precio hay que tenerlo.
Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment