Ultimate Marvel vs Capcom 3




Hoy vengo a hablaros de Ultimate Marvel vs Capcom 3. Todo empezó con un juego muy bueno en el que yo empecé a jugar en ps1, seguido de una muy buena segunda parte que a día de hoy me encantaría jugarla en cualquier momento. 
Muchos años tuvieron que pasar para que sacaran una tercera entrega, y ¿qué sucede cuando ansias tanto una llegada de un juego? Que normalmente te decepciona. Incluso para Ps Vita tuvimos que esperar unos meses más, aunque nos compensaron con Nemesis y Ghost Rider directamente en el tablero de personajes a elegir. Cabe decir que dispone de contenidos descargables, de trajes alternativos y 2 personajes, obviamente nada de esto es gratuito. 
Los 2 personajes descargables son Jill y Shuma-Gorath, ambos incluyen trajes alternativos, sinceramente no os recomiendo estos 2 personajes ya que no son nada del otro mundo, a no ser que seáis grandes fans de ellos. 
No voy a deciros que me decepciono, pero no me quita las ganas de jugar a las anteriores entregas. Bien es sabido por todos que la segunda entrega estaba repleta de personajes que, incluso costaba decidir cuál sería tu equipo de 3 luchadores. 
Esta tercera entrega no escasea en personajes ya que podemos disfrutar de 48 personajes, sin contar a los 2 personajes que dispone la PS Store. A lo que eso nos lleva que solo dispone de 8 personajes menos que la segunda entrega. 
Muchos pensareis que 8 personajes no es tanta diferencia en un número tan elevado. Y es verdad no se trata de solo de la cantidad de personajes, sino de la calidad de ellos, ya que por ejemplo no dispondremos de Ken, Guile, Venom, Ciclope, Cable, Colosus....Y varios personajes que son míticos y necesarios. 
Realmente tiene nuevos personajes muy tentadores, tal como, Chris, Nemesis, Ghost Rider, Vergil, Trish, Deadpool, y obviamente no puedo olvidarme de un dopado Dante, repleto de ataques a distancia, corto alcance e incluso de barrera, que si algún enemigo nos resulta difícil de derrotar solo tenemos que elegirlo a él. 

El juego consiste en la misma mecánica de hacer un equipo de 3 luchadores que podremos intercambiar durante la batalla o incluso que nos hagan de apoyo con los ataques seleccionados anteriormente. 
También dispone de ataques combinados y realmente las animaciones gráficas de los ataques especiales son impresionantes ya que gráficamente es muy bueno. 
La jugabilidad es casi idéntica pero adaptada a una nueva era, y con combinaciones casi imposibles. 
El juego dispone de varios modos, aunque a parte del online, uno en el que invierto muchas horas es el modo Misiones, ya que pone a prueba tus habilidades con todos y cada uno de los personajes individualmente. 
Después de deciros esto, como personajes que realmente no me llaman la atención y un estilo grafico totalmente diferente. Mi opinión personal es que como juego de lucha es muy bueno y lo disfrutareis, pero para mí no es una continuación de las anteriores entregas, simplemente es un buen juego de lucha que realmente merece la pena tener si no lo veis como una tercera entrega.

Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment