Monsters Deluxe



Hoy os vengo a hablar de un juego descargable que ya me tenía enganchado desde la ps3. Y los compañeros de Sony tuvieron el gran acierto de sacarlo también en la Play Store de Ps vita.
Estoy hablando de Monsters Deluxe, yo soy un gran amante del género “tower defense” y sinceramente Sony escasea en ese género y más para Ps vita.
A mucha gente no le gustan estos juegos, pero para los que realmente le interesa este género es un juego muy bueno.
Como todos los juegos de este género iremos desbloqueando torres nuevas y podremos subirlas de nivel durante la batalla. Este no es como el resto que se mejoran con dinero; sino que nuestro personaje tendrá que colocarse justo encima para que vaya subiendo la barra de nivel de la torre. Parece sencillo, pero no lo es tanto ya que debemos estar constantemente recogiendo las monedas que sueltan los enemigos. Eso impide que podamos estar toda la partida centrados subiendo de nivel las torres.
Por esa razón, el modo multijugador es muy bueno en este juego. Ya que podéis repartiros el trabajo y uno de vosotros puede centrarse solo en recoger monedas mientras que el otro se centra en subir las torres. También se pueden mejorar con gemas, pero son muy valiosas y es mejor darles otro uso.
El juego tiene bastantes niveles y varios de ellos tienen limitaciones para darle un poco más de emoción. Además de un modo desafío muy bueno que pondrá vuestras habilidades a prueba.
Lo único que podría decir en contra de este juego es que gráficamente no es muy bueno. Pero sacaron la versión HD que yo personalmente no la he probado y no sé cómo es gráficamente, así que si alguien se descarga la versión HD puede darnos su opinión de los gráficos.
El juego tiene un precio muy razonable, muchas veces lo ponen en oferta. Así que los amantes de este género, este es un título que no podéis perderos, y si tenéis ocasión de jugar en modo multijugador lo disfrutareis muchísimos más.
En resumen, un muy buen juego que os dará muchas horas de distracción.
Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment