Real Boxing



Hoy esto va de juegos de pelea. Hoy os hablare de un juego que os digo realmente de lo más profundo de mi corazón, que aunque el juego estuviera gratuito en la PS Store, jamás, repito, jamás, mal gastéis tiempo y memoria en semejante juego.
Este juego es Real Boxing, sinceramente soy gran fan de Fight Night de ps3, y muchas opiniones que leí lo comparaban con él. Y al leer esas opiniones no dude ni un minuto en comprármelo.
No quiero faltarle el respeto a nadie, pero creo que hay gente que juega a consolas solo para no quedarse sin amigos; ya que sus opiniones no tienen nada que ver con la realidad. Realmente yo quiero ayudar a estas personas que dijeron que este es un gran juego y que lo comparan con Fight Night; por favor hay aficiones como coleccionar sellos que se les daría mejor.

Dicho esto os contare un poco sobre semejante “juego”.
Gráficamente es aceptable, pero lo peor es cuando después de varios combates, te das cuenta de que el juego solo dispone de tan solo 4 patrones faciales. Y para que no se note tanto le cambien la tonalidad de la piel o incluso el peinado. Eso quiere decir que te da la impresión de que siempre peleas contra los mismos personajes.
Otra de las grandes hazañas de este “juego” es, que es muy pobre en movimientos, si buscáis un gran golpe con el que aturdir a tu adversario, no lo busquéis aquí, ya que el mayor golpe os lo llevaréis vosotros.

Creo que no voy a seguir comentando este juego, aunque por lo menos me queda el consuelo de que haberme comprado semejante basura ha servido para advertiros de que ni por probar a ver si es verdad o simplemente queréis gastarle una broma a alguien, no lo compréis, ya que algo así no debería ni aparecer en la PS Store.
Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment