Need for Speed Most Wanted




Hola a todos, hoy os hablare de un juego que todo gamer conoce y ha jugado alguna vez en su vida, y me refiero a Need for Speed. 
La versión de Need for Speed Most Wanted para PsVita me dejo un muy buen sabor de boca. 
Los vehículos gráficamente son impresionantes, aunque los gráficos ambientales son muy mejorables, cada uno de los vehículos que conseguiremos lo podremos disfrutar muchísimo, visualmente hablando. 
Este es uno de los Most Wanted que debemos permanecer todo el tiempo en circulación, ya que estaremos siempre en la ciudad. 
El menú principal está en uno de los laterales de la pantalla de nuestra PsVita, por lo cual, la mejor idea para acceder a él, es detener el vehículo en un lugar donde no pueda correr riesgo de colisión. 
En el menú principal nos encontramos el modo carrera, que nos servirá para conseguir piezas por lo cual mejorar el vehículo usado, y también para conseguir puntos de experiencia. 
Otro apartado es el de personalizar nuestro coche, lamentablemente no podremos personalizarlo estéticamente, pero si que podremos añadirle mejoras que conseguiremos en el modo carrera, para ser más rápidos. 

También tenemos el modo Coches Most Wanted, en el que dependiendo de nuestro nivel de experiencia nos enfrentaremos a corredores con los mejores coches, que al vencerlos pasaran a ser de nuestra propiedad. 
Otra manera de ampliar nuestro repertorio de vehículos propios es circulando por la ciudad, ya que nos encontraremos con vehículos estacionados con el símbolo de un volante, y solo deberemos deteneros cerca de él y presionar un botón para poder conducirlo y para que pase a ser nuestro.
 Podremos acceder a nuestros vehículos conseguidos desde el menú principal en la barra de Cambiar de Coche, en el que podremos saltar directamente hacia él, o para los que les gusta conducir, podrán llegar hacia el con la marca del GPS. 
También disponemos de carreras exclusivas, que tratan de mejorar nuestras habilidades al volante al mismo tiempo que conseguiremos puntos de experiencia. 




El tema del sonido es mejorable, podremos apreciar la diferencia entre los diferentes coches, pero no es para nada real. 
Aunque hablando de cosas no reales, es bien sabido por todos que Need for Speed no es un simulador, y que la conducción es simple e irreal, pero lo que todos buscamos es un Most Wanted es tener una cola de policías siguiéndonos por nuestras infracciones, y en esto no se queda corto esta versión. 

Y como no, dispone de un modo online en el que aparte de jugadores que irán a destrozarnos el coche, también hay los que realmente quieres poner a prueba su habilidad sin apenas rozarnos. 

En mi opinión, aunque aún me quedan varios juegos de conducción por probar, este es el mejor sin duda para PsVita, así que los que disfruten haciendo el loco en videojuegos de conducción, este es obligatorio tenerlo en nuestra estantería de juegos. 

Gracias a todos, y a seguir jugando!

No comments:

Post a Comment