Lego El Señor de los Anillos



Hola a todos, quiero deciros que no era un gran fanático a las versiones de lego, pero del juego que voy a hablaros hoy, Lego El Señor de los Anillos, principalmente me lo compré por el gran aprecio que le tengo a esta trilogía. Quiero decir que realmente me sorprendió, que no esperaba divertirme tanto, y que seguramente no será el único juego de lego que tenga con el tiempo. 
El juego no es 100% fiel a la historia de las películas, ya que muchas secciones fueron cambiadas dándole toques de humor que no nos esperamos en ningún momento. 

 Gráficamente no podemos pedir mucho a un juego de lego, pero la diversión es lo que mayormente importa aquí. 
La banda sonora es la original y como todos sabéis, es espectacular. 

Este es un juego largo, y si queremos desbloquear todas las misiones y personajes es un juego larguísimo, ya que tiene 93 personajes para desbloquear. Como en todos los juegos de este tipo, nos iremos encontrando puzzles y rompecabezas para poder avanzar, y aviso de que hay algunos que no son para nada sencillos de lograr. 
También hay puzzles adicionales que al superarlos nos darán objetos o nuevos personajes, pero hay muchos de estos en los cuales necesitaremos la ayuda de un amigo y jugar en modo multijugador, ya que requiere de más de un personaje con diferentes habilidades y armas. 
Y también debemos encontrar fichas escondidas en las misiones, para conseguir nuevos personajes, armas y objetos. 
Pero si os pasáis el modo historia sin recoger todos estos objetos, no os preocupéis, ya que al finalizar el juego podremos volver a repetir cualquier misión antes superada, viendo en ella que objetos nos dejamos por recoger. 

Disponemos de un mercado, donde podremos comprar objetos y armas. Las armas son fundamentales ya que hay puzzles que deben ser superados con un arma específica, y no siempre es la predeterminada para el personaje que la usa. 
También debemos conseguir los mapas de cada terreno ya que sin un mapa iremos casi a ciegas, y posiblemente sin encontrar la salida, o por donde continuar, ya que lo único que estaremos haciendo será dar vueltas y pasando cientos de veces por el mismo lugar. 

Podremos disfrutar del modo Escenas de la Historia, que es donde podremos volver a reproducir de forma ilimitada todas las escenas que hemos ido encontrando y hemos ido viendo durante el transcurso del modo historia. 


En mi opinión es un juego muy muy entretenido y divertido, con muchas horas de juego, y por eso mismo, y aunque tiempo atrás no lo habría pensado, en ningún momento me he arrepentido de comprar ese juego, todo lo contrario, ya que todas las horas pasadas jugándolo han sido de entretenimiento y diversión. 
Por eso os digo que os olvidéis de estereotipos y probadlo y dejaros llevar por la diversión que este juego nos tiene preparada. Realmente espero que probéis este juego y sea de vuestro agrado, y como he dicho antes, este no va a ser el último juego lego de mi colección.

Gracias a todos, y a seguir jugando!

No comments:

Post a Comment