Invokers Tournament





Hola a todos, hoy tengo un juego para todos aquellos amantes de los juegos online. Se llama Invokers Tournament, es un juego descargable y totalmente gratuito. 
Nos encontramos con un modo historia llamado El Templo, pero al ser un juego en línea, este modo es muy básico. Ya que simplemente nos será útil para ganar un poco de experiencia, conocer los diferentes personajes, conseguir monedas que podremos usar en las tiendas y en la herrería y conseguir algún objeto interesante. 
Para los que no conozcan este juego, consiste en que disponemos de varios personajes estrambóticos que elegir, que serán nuestras invocaciones en el campo de batalla, casa invocación dispone de distintos ataques, que la gran mayoría son exclusivos de cada invocación. 
En el PlayStore encontremos muchísimas invocaciones que comprar, por un precio muy reducido cada una, que yo personalmente no he comprado ninguno de ellos, ya que me parece bastante absurdo. 

En el menú principal nos encontramos con nuestro inventario, donde iremos almacenando los objetos adquiridos en las misiones o en las tiendas. 
En la Herrería podremos forjar, mejorar, reparar y vender partes de nuestra armadura y armamento. Veremos un lugar llamado, Tienda de Magia, donde podremos adquirir a cambio de monedas, pociones, armaduras anti magia, anillos con los que seremos capaces de invocar a nuestros guerreros y reparar o vender objetos mágicos de nuestro inventario. 
En el apartado de Avatares tenemos a nuestras invocaciones, 19 para ser exacto, que podremos ir eligiéndolas a medida que nuestro nivel vaya aumentando. Cada invocación dispone de trajes exclusivos, muchos de ellos los tendremos que ir desbloqueando a medida que avancemos. 


Y para terminar voy a hablaros del modo principal de este juego, que es el Torneo Online. Podremos elegir entre dos estilos de torneo, uno de ellos es La Jungla de Orth, que consistirá en destruir el núcleo de nuestro equipo rival, eliminando primeramente las torres enemigas, pero no se trata solo de atacar, ya que no será un equipo de ataque y otro de defensa, los dos equipos tendrán el mismo objetivo, que será destruir nuestro núcleo al mismo tiempo que defienden el suyo propio.
Y el otro modo de juego es El Santuario, en el que deberemos ser capaces de dominar los puntos de control señalados por el mapa, y el equipo vencedor será el que consigo primero 100 puntos de batalla. 

En mi opinión, es un juego en el que no he invertido muchas horas, ya que no es un estilo de juego que me llama mucho la atención, aunque gráficamente no está nada mal, la jugabilidad es muy estática y muy limitada, pero para los que les sobre memoria de almacenamiento y tiempo, nunca está de más probar juegos nuevos y más si como en este caso son gratuitos. 

Gracias a todos, y a seguir jugando! 

No comments:

Post a Comment