The walking dead


El juego descargable que os voy a hablar hoy es, la primera parte de The walking dead, luego os contare porque solo comento solo primera parte.
The walking dead es un buen juego con muy buena historia aunque si eres fanático de la seria no esperes encontrarte ningún personaje que viste en pantalla.
Si sois amantes de la acción como yo, no será vuestra mejor compra, ya que interactúas poco y hay mucho diálogo.
Si esperáis descargar adrenalina matando cantidades inmensas de zombis, quitároslo de la cabeza. Ya que el juego se rige por un guión muy marcado que no te da la libertad de cojer un arma y matar a tu antojo.
Todo esto parece muy negativo, pero lo compensa con una gran historia y que por decirlo de alguna manera es como si tu estuvieras manejando al protagonista de una serie, eso sí, sin saliste del guión.
Sus gráficos no me decepcionaron, y el doblaje del juego esta muy bien hecho.


Realmente se me hizo corto, y aún y así en algunos momentos pesado, ya que en algunas partes solo sostienes la consola para escuchar largos y extensos diálogos. No me arrepiento en absoluto de la compra de este juego. Pero una vez completado dudo mucho que sintáis el deseo de volver a jugar.

Como decía al principio de la crítica, solo comento la primera parte porque en ningún momento me plantee descargarme la segunda parte. Ya que no es un juego económico para ser descargable, y en mi opinión tendría que mejorar mucho la segunda parte para que me lo planteara. Pero quien sabe, quizás un día os sorprendo y comento la segunda parte.

Ya sabéis, si los juegos con poca acción y mucha historia os gustan, este es vuestro juego.

Hasta aquí mi humilde opinión sobre The walking dead.

Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment