Dragon's Crown






El juego del que os voy a hablar hoy, me sorprendió muchísimo ya que no esperaba tanto de él, y estoy hablando nada más ni nada menos que de Dragon's Crown.
Que puedo deciros de este juego para animaros a que lo probéis. Voy a empezar diciendo que es un juego de plataforma, con muy buenos gráficos 2D. Que puede hacer tan bueno un juego de plataformas con gráficos 2D? Si os preguntáis eso, os diré que la imagen es muy nítida y nada pixelada. 

Al empezar el juego tendremos que elegir entre 6 personajes: el caballero, la maga, el hechicero, el enano, la elfa y la guerrera. Todos ellos impresionantes, con distintas habilidades que los hace especiales. Me gustaría recomendaros algún personaje en particular, pero se me hace imposible ya que todos son muy buenos en su campo. Durante el juego nos encontraremos esqueletos que podremos recoger, y una vez volvamos a la pantalla principal podremos enterrarlos o revivirlos. Yo os aconsejo revivirlos; ya que una vez les devolvamos la vida, los podremos elegir como aliados, porque podemos llevar 4 aliados controlados automáticamente para que nos acompañen en batalla.
También podremos ir comprando armamento más fuerte y equitación que los podrá hacer más resistentes.
Algo muy bueno es que podremos comprar y mejorar habilidades. Eso es algo que en un juego se agradece, poder mejorar nuestro personaje incluso con nuevas habilidades. 

También nos ofrece la libertad de tener partidas con varios personajes, por si eres de los que te gusta subir a todos los personajes. Cada personaje requiere mucha técnica si queremos usarlo adecuadamente y eso lo hace más complicado y bueno a la vez. Tenemos que tener cuidado porque cada jefe final tiene su punto débil y si no lo averiguamos será imposible de matar. 

El juego no es para nada corto, ya que nos ofrece varios niveles a completar a diferentes dificultades.

Dicho esto, creo que solo tengo un punto en contra, y es el precio, pero yo lo compré hace tiempo y seguramente ese problema ya no sea tan grabe. Sinceramente os invito a que probéis esta joya que a la mayoría os llegara a sorprender. 

Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment