Shank

Para los fanáticos de los beat' em up 2d llenos de acción, Shank es una joya que no podéis dejar pasar por alto, disponible para Play station, Xbox y pc.

Aunque la campaña en solitario solo podemos llevar al mismo personaje, podemos desbloquear hasta 11 tipos de trajes diferentes que cambiaran por completo su aspecto.
También tenemos que tener en cuenta el armamento a elegir, en el que podremos conseguir cuatro armas de corto alcance y tres mas de largo alcance, y cada una con sus movimientos especiales que las caracterizan.

Gráficamente es excelente y las ilustraciones son obras maestras.
Y en cuanto a jugabilidad, es sencillamente impresionante, este es uno de esos juegos en que estas luchando continuamente, y con muchísima violencia ficticia, que no os permitirá soltar el mando en ningún momento.

Este es un juego muy rápido, en el que debes ser muy preciso, y cualquier error, por muy insignificante que sea, nos lo harán pagar muy caro.

Pero desgraciadamente no todo es tan bueno, ya que es un juego muy  corto, que en una tarde podréis terminar el modo normal perfectamente, pero incluye un modo multijugador, que junto a un amigo, podréis pelear en un modo historia completamente distinto al modo en solitario.
A pesar de este inconveniente, en mi opinión personal,  este es un excelente juego a un bajo coste, que realmente lo disfrutaréis jugando y os encantará la jugabilidad y la agresividad que tiene este juego.
Aunque existe una segunda entrega que aun no he tenido el placer de probar, este es sin duda uno de mis juegos favoritos ya que muy pocos de este genero consiguen la chispa que Shank nos ofrece.

Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment