Little Big planet‏

Hoy voy a hablaros de Sackboy, un personaje adorable y el protagonista de Little Big Planet.
Este es un juego exclusivo de Sony y que los mas afortunados pudimos probar anteriormente.

A simple vista parece un juego de plataformas como cualquier otro, pero no es para nada uno mas en su estilo. Como siempre empezaremos con nuestro adorable muñeco de trapo al desnudo, durante nuestras aventuras iremos desbloqueando nuevos niveles y consiguiendo prendas de ropa, pegatinas y objetos especiales para poder avanzar, o dar paso a niveles extras.

En el menú principal veremos tres modalidades distintas. El modo historia sera el primero al que querremos jugar, ya que dispone de entretenimiento y diversión, aunque desafortunadamente se me hizo muy corto.
Pero mejora al intentar obtener todos los objetos y prendas de ropa, ya que alargara la vida del modo historia. Nos encontramos con zonas en las que no podremos acceder nosotros solos, ya que necesitaremos un amigo online para poder trabajar en equipo y poder desbloquearlo.

En el modo Comunidad podremos ayudar y pedir ayuda para esas pantallas que requieren de multijugador.
Con la aplicación de Near podremos jugar y desafiar a jugadores que estén cerca de tu localización, y una de mis partes favoritas es en la que podremos jugar a niveles creados por otros jugadores.
Para jugar en el modo Comunidad necesitaremos obtener un Network Pass en la PsStore, que para los que estén dudando si obtenerlo o no, es algo que personalmente os recomiendo sin duda alguna.


Y el último nivel llamado Mis Niveles, es para los jugadores mas creativos. Muchos os preguntareis que nosotros podemos jugar a niveles creados por otros, como podremos hacer para que otros jugadores jueguen a nuestros niveles, y exactamente en eso consiste este modo.
Decoraremos nuestro planeta y crearemos pantallas a nuestros gustos, muchas de las decoraciones las obtendremos anteriormente en el modo historia, y podremos llegar a tener grandes cantidades de adornos para decorar nuestro planeta y niveles.

En la PsStore encontraremos grandes cantidades de contenido descargable, como jefes alternativos, música, objetos de decoración, y mayoritariamente trajes para nuestro personaje.

Algunos de estos contenidos descargables son totalmente gratuitos, pero el resto de contenido descargable tienen precios muy económicos.

En mi opinion Little Big Planet es un excelente y entretenidísimo juego, que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de buscar diversión en un juego y que independientemente de cual sea vuestra edad, vais a disfrutar muchisimo.

Y a viciarse!!

Shank

Para los fanáticos de los beat' em up 2d llenos de acción, Shank es una joya que no podéis dejar pasar por alto, disponible para Play station, Xbox y pc.

Aunque la campaña en solitario solo podemos llevar al mismo personaje, podemos desbloquear hasta 11 tipos de trajes diferentes que cambiaran por completo su aspecto.
También tenemos que tener en cuenta el armamento a elegir, en el que podremos conseguir cuatro armas de corto alcance y tres mas de largo alcance, y cada una con sus movimientos especiales que las caracterizan.

Gráficamente es excelente y las ilustraciones son obras maestras.
Y en cuanto a jugabilidad, es sencillamente impresionante, este es uno de esos juegos en que estas luchando continuamente, y con muchísima violencia ficticia, que no os permitirá soltar el mando en ningún momento.

Este es un juego muy rápido, en el que debes ser muy preciso, y cualquier error, por muy insignificante que sea, nos lo harán pagar muy caro.

Pero desgraciadamente no todo es tan bueno, ya que es un juego muy  corto, que en una tarde podréis terminar el modo normal perfectamente, pero incluye un modo multijugador, que junto a un amigo, podréis pelear en un modo historia completamente distinto al modo en solitario.
A pesar de este inconveniente, en mi opinión personal,  este es un excelente juego a un bajo coste, que realmente lo disfrutaréis jugando y os encantará la jugabilidad y la agresividad que tiene este juego.
Aunque existe una segunda entrega que aun no he tenido el placer de probar, este es sin duda uno de mis juegos favoritos ya que muy pocos de este genero consiguen la chispa que Shank nos ofrece.

Y a viciarse!!