Injustice

Injustice es un juego que cualquier gamer amante de los superheroes y de este género debería tener. Al igual que Mortal Combat, la versión de PS vita no dispone de gráficos muy espectaculares, pero si de muchisimo entretenimiento, y un modo historia bastante extenso en el que deberemos usar a todos los personajes para llevarlo a cabo.

El juego dispone de nada mas ni nada menos que de 30 personajes del mundo DC cómics, con trajes alternos que ya podremos elegir desde un principio. Cada personaje dispone de un ataque especial con presentaciones espectaculares que os harán querer probarlos todos y cada uno de ellos, y repetirlos miles de veces.

En el modo Batalla podremos ver que hay 20 modos distintos de batalla, la diferencia entre ellos, son los distintos tipos de jugabilidad, que se diferencian entre batallas de héroes contra villanos, villanos contra héroes, envenenado, supervivencia, herido y muchos mas.


Otro modo de juego es Laboratorios S.T.A.R, donde nos ofrece mas de 300 retos casi imposibles que tenemos que superar con jugadores específicos, cada misión puede ser superada en una, dos o tres estrellas, que esto nos servirá para ganar logros y poder mostrarlo ante nuestros amigos.
Para los que empecéis en este juego os aconsejo empezar en el modo entrenamiento y después poner a prueba lo aprendido en el modo combate normal.


Algo que define mucho este juego son las áreas de lucha, con un total de 15, en todas y cada una de ellas podremos interactuar lanzando objetos, o usándolos para nuestro beneficio. Y evidentemente no sería un buen juego sin el modo multijudador, donde cada uno de nosotros podremos mostrar nuestras personalizadas tarjetas de héroe, que se irán ampliando en fondos, iconos y retratos, a medida que vayamos superando los modos que os nombre anteriormente.


 A mi parecer, afortunadamente este juego no dispone de contenidos descargables, con lo que todo esta integro en el misma compra del juego. Mi opinión personal sobre este juego, es que no dispone de la misma diversión que sus versiones en consolas grandes, ya su reducción gráfica lo hacen un juego un poco triste, pero lo compensa con su variedad en personajes y sus espectaculares ataques especiales.

Si disponéis de él en otra consola, no merece la pena que lo tengáis para PSvita, ya que es muy probable que terminéis decepcionados y lo dejéis en el olvido.
Y para los amantes de este género que aún no habéis tenido la ocasión de jugarlo y no disponen de otra consola, os lo recomiendo; ya que es un juego extenso, con muchísimas misiones a superar y un gran modo historia.


Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment