Dynasty Warriors Next




Hoy tengo el placer de hablaros de Dynasty Warriors Next. En este momento disponemos de más de una entrega de Dynasty Warriors, ésta fue la primera y de momento la única que tengo el placer de poseer para Vita.

Cabe decir que nunca he sido un gran fan de Dynasty Warriors, pero un día curioso, me descargue la demo de este mismo, y empecé a jugarlo y al terminar la demo lo primero que hice fue ir a comprármelo. 


Principalmente lo que más me atrajo del juego fueron los gráficos, ya que nos ofrece una calidad gráfica muy buena.

Otro detalle que vi muy acertado y a la vez ricamente jugoso, fue que puedes interactuar con la pantalla táctil, no tal solo para hacer los 2 poderes especiales de nuestro personaje; sino que durante la misión nos encontraremos en situaciones en las que también tendremos que dar uso a la pantalla táctil.


Pero lo que más me llamo la atención, es que la manera de matar a los jefes, es totalmente táctil. Esto es un gran punto a favor y una muy buena adaptación para Ps Vita. Al principio es genial, pero pecan de variedad. A todos los jefes de zona, hay que matarlos con el mismo sistema de ataque táctil. Ya que son capaces de ofrecernos algo diferente y adaptado, ¿por qué no ofrecernos variedad en ese sentido también?

El juego nos ofrece distintos modos de juego como, la gran famosa campaña, conquista, colisión y gala. Básicamente, somos nosotros peleando contra ejércitos, pero cada uno de estos modos nos ofrece condiciones y objetivos distintos para poder llegar a superarlo.

Durante el juego desbloquearemos varios personajes, que eso ayuda a que el juego no nos sea tan repetitivo. También, desbloquearemos diferentes tipos de armas para poder equipar la que más nos interese, o la que más nos guste.

También tenemos a nuestra disposición la libertad de conseguir objetos como, pociones, amuletos, incluso diferentes atuendos para nuestro caballo. Para mi gusto es bastante completo en ese sentido.

Sinceramente Dynasty Warriors no es conocido por su dificultad de manejo y variedad de ataques, pero ojo!!! Eso no quiere decir que sea fácil, ya que os aseguro que hay misiones realmente difíciles. 


El modo online es genial, sobre todo cuando tienes el lujo de poder jugar con amigos y organizaros bien; ya que si entráis en partidas abiertas todo el mundo hace lo que más le convenga y siguen diferentes caminos. Y como cualquier juego de guerra o batalla, este también necesita estrategias para llegar a alcanzar nuestro objetivo. 


Sinceramente es un buen juego y un buen título que cualquier jugador debería tener en mente. Afortunadamente disponemos de una demo en la PS Store. Espero algún día poder disponer de otros Dynasty Warriors y poderlos comparar con este. 


Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment