Soul Sacrifice



Hoy empezaremos hablando del que para mí es uno de los mejores juegos de PS Vita hasta la fecha, Soul Sacrifice. Por supuesto como todo juego tiene sus pros y sus contras, en ningún momento voy a spoilearos el juego, solo os daré algunos detalles que para mí le dan mucha vida al juego. Empezaremos por el personaje a manejar, vas a tener la oportunidad de ir mejorando al personaje De dos formas distintas.
Demonio, sus ataques son más fuertes pero su defensa es más débil.
O ángel, que sus ataques son más débiles pero su resistencia es impresionante. Obviamente podemos hacerlo neutral o variar los porcentajes.
A medida que vayamos avanzando en el juego, conseguiremos objetos, habilidades y cosas impresionantes que no puedo desvelar.
Pasemos a la historia del juego, la historia no es su punto fuerte pero no os dejará indiferentes y querréis avanzar para saber más de ella.
El tema gráfico está muy bien conseguido y para ser un juego de una portable tiene unos gráficos muy buenos.
El siguiente apartado es la jugabilidad, hay que decir que el juego el muy lineal, pero la jugabilidad en batalla es muy buena ya que debes combinar diferentes tipos de ataques para diferentes tipos de enemigos y debo decir que el juego dispone de un amplio número de enemigos.
Un punto a favor de este juego es que PS Store cuenta con varios artículos para el juego, completamente gratuitos, que nos proporcionan nuevas misiones con enemigas casi imposibles de abatir.
Aunque el juego me encanta debo expresar mi opinión sobre un dato negativo. Me refiero a los paisajes y el entorno. Son muy limitados y como ya conté antes el juego es muy lineal.
Cada misión es en escenario distinto, pero el problema es que el juego es muy pobre en escenarios, eso quiere decir que os cansareis de repetir escenario.
Y hasta aquí mi opinión personal de este gran juego, que es de esos juegos que aunque lo hayas completado, cuando piensas en él, te apetece encender la consola para disfrutarlo un poco más.

Y a viciarse!!

No comments:

Post a Comment